¡Prepara tu casa que viene el Señor!

Aquí estoy María y José, quiero acompañarles en este camino hacía Belén, no sé lo que vendrá, pero quiero caminar en medio de la zozobra y la inquietud del corazón.

Junto con ustedes quiero contemplar la realidad del mundo y dejarme tocar por ella para acoger estas situaciones en mi corazón y así pueda tener sentido la venida de Jesús que vienen a dar vida y a restaurar.

Amén.

Sucedió que por aquellos días salió un edicto de César Augusto ordenando que se empadronase todo el mundo. Subió también José desde Galilea, de la ciudad de Nazaret, a Judea, a la ciudad de David, que se llama Belén, por ser él de la casa y familia de David, para empadronarse con María, su esposa, que estaba encinta. Y sucedió que, mientras ellos estaban allí, se le cumplieron los días del alumbramiento, y dio a luz a su hijo primogénito, le envolvió en pañales y le acostó en un pesebre, porque no tenían sitio en el alojamiento.« (Lc  2, 1-7)

Esta nueva realidad es el espacio donde Dios ahora pide ser acogido….

Pensemos en tantos enfermos de COVID 19 que piden posada a las puertas de los hospitales necesitando los servicios de salud para poder sobrevivir.  Y muchos mueren en el intento por no tener las posibilidades para ser llevados a otro hospital.

Señor, fortalece a los enfermos que están viviendo en soledad porque nadie puede, ni debe acompañarlos, debido al contagio.

Señor, acoge a los enfermos que no tienen lugar en los hospitales .

Señor, quédate con los agonizantes y ábreles la puerta del cielo para que vivan siempre contigo. 

Padre Nuestro, Ave María y Gloria…

Humildes peregrinos, Jesús María y José

Mi alma os doy y con ella mi corazón también.

Si quieres puedes descargar el archivo en el siguiente enlace

“Unos van, otros envían y muchos ayudan a enviar”

Si quieres colaborar con la misión:

 

Cuenta 0135094615 BBVA BANCOMER

Clave interbancaria 012320001350946154

María del Socorro Delgadillo Cornejo

O bien, 4555 0430 0088 4941 (Oxxo, farmacia Guadalajara…)